viernes, 14 de diciembre de 2018

Inventamos personajes

De nuestro Taller de Escritura Creativa salen personajes tan interesantes como estos que ha creado Claudia Pico:

NOMBRE- Mercurio  
APELLIDOS- Naranjito Black
FECHA DE NACIMIENTO- 13 de diciembre
CIUDAD- Longris 
PROFESIÓN- Profesor de Química📓
DESCRIPCIÓN- Tiene los ojos negros y malvados, el pelo grasiento y sucio, pálido, siempre lleva ropa gris, los días de sol, los helados y los gatos lo ponen de mal humor, siempre habla susurrando, trata mal a sus alumnos y sus castigos son muy estrictos, como él.

BREVE HISTORIA- Mercurio nació y creció en un orfanato rodeado de profesores estrictos,y niños que se burlaban de él por su aspecto, su primer apellido o por su tendencia a llenar la cama de ajos porque un niño le dijo que había vampiros en su cuarto y él se lo creyó. Desde entonces odia a los niños. Nunca le gustó su primer apellido y lo eliminó de todas las listas en las que lo ponía. Lo único que le gustaba era Química y por eso decidió dedicarse a ser profesor de lo único que le gustaba.



NOMBRE- Sidelia
APELLIDOS- Prince Brown
FECHA DE NACIMIENTO- 21 de marzo, el primer día de primavera.
CIUDAD- Florea del norte
PROFESIÓN- Florista Médica🏵
DESCRIPCIÓN- Tiene el pelo rubio y ondulado, los ojos grandes y azules, le encantan: los niños, las plantas, los animales, preparar remedios naturales, hacer repostería y pasear por el parque. Siempre lleva ropa de colores  con estampados alegres y pasadores brillantes. 
BREVE HISTORIA- Sidelia nació un día en el que lucía el sol y había arco iris. Creció con su abuela que le enseño a hacer remedios con las plantas, a tejer y a cocinar. Cuando era pequeña adoptó un cachorro al que llamó Agosto pero, cuando Sidelia tenía 9 años el perro murió. Cuando creció compró una floristería a la que llamó " Las flores de Sidelia". También hizo una zona de consulta para curar a la gente con sus remedios naturales. Después adoptó a muchos animales: Un perro al que llamó Juguetón, los gatos Bimba y Vicky, una perra llamada Nala, las tortugas Concha y Estrella y los conejos llamados Pompón, Algodón, Margarita y Tulipán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logros e retos da UE