miércoles, 18 de marzo de 2020

Mércores 17 de marzo

Seguimos con acentuación diacrítica: Realiza no caderno:



Educación Artística y TIC: Conocías Google Draw?


Clic en la imagen de abajo y... empieza a dibujar!




Música:
Te animas a ir mirando esta canción, tan de actualidad?




A lo largo de este fin de semana largo, escribid en Drive los cuentos de las manzanas, yo después los iré poniendo en la pestaña "Contos mazás" para que todos podamos disfrutar de vuestros relatos. Dejadme algún comentario en el blog para que yo sepa que habéis pasado por aquí, y no dudéis en consultarme las dudas que os surjan. 

Disfrutad del puente!



6 comentarios:

  1. Hola, Gemma muchas gracias e igualmente feliz puente , yo soy Ilse

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la aplicación de Quick Draw, soy María Castedo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la aplicación de dibujar, soy María Castedo

    ResponderEliminar
  4. lorenamouriz@gmail.com21 de marzo de 2020, 19:57

    Hola, soy Alicia, me gusta mucho Quick Draw.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo de dibujar, aunque dibuje mal.

    ResponderEliminar

Logros e retos da UE